Portal Web
Identificate
Sede electrónica
No hay subtitulo
Menu
Sede electrónica
✕
Mis Datos
Datos personales
Padrón de habitantes
Anotaciones en el registro
Expedientes
Buzón de notificaciones electrónicas
Pagos
Pagos sin certificado
Portafirmas
Buzón de documentos
Recibos
Liquidaciones
Conceptos por los que tributa
Mi Calendario fiscal
Publicaciones Oficiales
Oferta pública de empleo
Tablón de anuncios y edictos electrónicos
Ordenanzas municipales
Sesiones de junta de gobierno local
Sesiones de pleno
Plenos en Directo
Perfil de contratante
Calendario fiscal
Relación de puestos de trabajo (RPT)
Trámites
Catálogo de trámites
Suscripción o baja de notificaciones electrónicas
Presentación de documentación a expedientes en trámite
Presentación de documentos habitualmente solicitados
Quejas y sugerencias
Oficinas de asistencia de registro
Validación de documentos
Pago de Recibos y Liquidaciones
Pagos
Pagos
Pagos sin certificado
Pagos sin certificado
Recibos
Recibos
Liquidaciones
Liquidaciones
Si dispone de un certificado digital válido o está dado de alta en el sistema Clave
, puede llevar a cabo una gestión completa e integral de sus tributos:
Use la opción/menú
Recibos
(tributos periódicos) para consultar todos sus recibos por estados: pendientes en voluntaria, pendientes en ejecutiva y pagados. Podrá obtener cartas de pago y justificantes de pago, solicitar y consultar domiciliaciones, pagar recibos directamente accediendo a la pasarela de pagos de nuestra sede, etc.
Use la opción/menú
Liquidaciones
(tributos que no tienen un carácter periódico, como tasas) para consultar todas sus liquidaciones, comprobar en qué estado se encuentran, obtener el justificante de pago, pagar online u obtener la carta de pago de las que estén pendientes, etc. Así mismo, dispondrá de una opción para generar sus propias
autoliquidaciones
de determinados tipos de ingreso.
En caso de que no disponga de un certificado digital válido ni esté dado de alta en el sistema Clave,
tiene otras opciones:
Use la opción de
Pagos sin certificado
para consultar si existen recibos asociados a su DNI/NIF
pendientes de pago únicamente en
periodo de voluntaria
. El sistema te solicitará tu DNI/NIF junto con datos adicionales para validar y contrastar la información. Una vez esté todo validado, podrá elegir el recibo en concreto que desee pagar. Se generará una carta de pago con la que podrá pagar el recibo a través de la pasarela de pagos de la propia sede electrónica o bien acudiendo a cualquiera de las entidades bancarias colaboradoras del Ayuntamiento* (consultar al final de esta página).
Si dispone de un documento de pago previo (un recibo o una carta de pago), puede usar la opción de
Pagos
para pagar telemáticamente a través de la pasarela de pagos de nuestra sede electrónica. Esta opción es válida tanto para
recibos pendientes de pago en periodo de voluntaria como en periodo de ejecutiva.
Deberá introducir los datos del documento de pago relativos a la referencia, la identificación y el importe. Una vez validados los datos por el sistema, se mostrará un enlace a la pasarela de pagos donde podrá efectuar el pago introduciendo los datos bancarios que procedan (tarjeta de crédito/débito o Bizum).
*
Entidades bancarias colaboradoras:
CAJA RURAL REGIONAL, CAJAMAR, BANCO SABADELL, CAJA RURAL CENTRAL, BBVA, CAIXABANK, BANCO SANTANDER, a parte de la Oficina de Recaudación Municipal del Ayuntamiento de TorrePacheco.